Música

Rosalía confirma el tracklist de ‘Motomami’, su nuevo álbum

Rosalía.
Rosalía.

Después de que nos confirmase que ‘Motomami’ llegaría el 18 de marzo, tras un largo trabajo de estudioy a pocos días de su esperado lanzamiento, Rosalía ha dejado aparcado el hype con el que ya viene alimentando hace unos meses, para mostrarnos la lista definitiva de temas que darán vida a un proyecto en el que la artista catalana lleva sumergida más de dos años.

En lo que parece un aparente desorden, enumera las 16 canciones que conformarán el nuevo proyecto de la catalana. Tal y como nos adelantó a través de sus historias de Instagram, los únicos dos artistas que colaboraran con ella en este nuevo proyecto son The Weeknd y Tokischa.

Por el momento, ya tenemos guardadas en nuestras playlist algunos temas como ‘Saoko’, ‘La Fama’, ‘Chicken Teriyaki’, canciones que han causado auténtico revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, podemos conocer algunas pistas de otros temas a través de su perfil de Tik Tok, donde la cantante ha compartido adelantos de otros temas como ‘La Combi’, ‘Hentai’ o ‘Bulerías’.

Durante una entrevista que concedía en ‘El País’, contaba la forma en que arrancó este proyecto: “Me hacía mucha ilusión que este proyecto estuviese enfocado. Quería que el disco fuera igual a cuando un fotógrafo captura un momento. Algo honesto. Buscaba la forma de capturar mi momento”.

Asimismo, la artista reflexionaba sobre el trabajo que hay detrás de su nuevo proyecto. Un álbum muy especial que nació durante la cuarentena y que llegará tras dos años de espera: “Hay gente que piensa que la música puede estar hecha por algoritmos. Uno no hace una letra, una distorsión de voces o una estructura asimétrica pensando en números. Se hace por el feeling. Se busca la emoción. Nunca llegas tarde si vas a tu ritmo. No siento que haya sido mucho tiempo, sino el necesario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias